BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Saturday, May 1, 2010

¡EN ESPAÑOL!

"Un Interesante Proyecto Nuevo" -El abril de treinta

humor:
estoy emocionada

ahora: como las papitas

estoy escuchando: El Gato Volador –El Chombo (una canción [y poema] es muy interesante, jajaja)

¡Hola! Si tú no conoces mí, me llamo Jenny Sheng—cual el título de mi blog dice—y yo soy en la clase de español período seis de Señora Marcroft. En el futuro quiero ganarme la vida como una escritora, porque soy creativa y me gusta escribir las historias, pero mi gramática de íngles y español es mal. ):

Al Exploratorium de San Francisco. Izquierdo: mi hermana, Joy (tiene veintidós años) // Centro: mí // Derecho: el novio de mi hermana, Matt (tiene veintitrés años)

Hoy mi clase de español recibo dos proyectos nuevos. Un proyecto es este, un blog. ¡Estoy muy emocionada porque me gusta escribir mucho! También, yo tengo un blog de ingles y, en mi opinión, escribir un blog es divertidísima. Yo intento escribir en mi blog frecuentemente, pero yo tengo muchas tareas casi todas días entonces no puedo escribir cadas días. Sin embargo, ojalá que pueda escribir en mi blog de español todas días practicar mi español antes de exámenes finales.


"Un Sábado Típico" -El mayo de primero

humor:
estoy emocionada
(¡hoy también!)

ahora: como las fresas

estoy escuchando: Te Contra (Tell Yourself) –Clazziquai (una canción de coreano)

A las nueve de la mañana yo fui a la clase de chino hasta a las doce de la tarde. Entre esas tres horas mi clase aprenda sobre las películas, ¡algo yo aprende en español también! Es muy interesante aprender vocabulario en diferentes idiomas.

Cuando las doce y cuatro yo almorcé los espaguetis, porque me gusta la comida italiano. La verdad es yo prefiero más la comida italiano que la comida chino. En mi opinión la comida chino proba lisa si comes todas días. ¡Pero yo pienso la comida italiano es sabrosísima! Los espaguetis con la salsa de tomate, carne, y queso parmesano es muy delicioso. Mi comida favorite es lasaña, pero la no es saludable entonces la puedo comer de vez en cuando.

A las dos hasta a las cuatro de la tarde, fui a la clase de arte. Hoy empecé dibujo una mujer aprender como que dibuja el cuerpo. Pero la mujer no lleva la ropa entonces un poco embarazoso.

Más reciente dibujo (yo dibuje ella sepantosa ): )

La resta de mi día, no es interesante, pero, mañana a las once y media yo voy a ir al restaurante de Olive Garden comer almorzar con mis amigas. ¡Más información mañana!

0 comments: