BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, May 2, 2010

Diversión y Comida, El Mejor Combinación

humor: estoy bien, pero estoy cansada también

ahora: como las fresas

estoy escuchando: Asfixiar (Suffocate) –Elsa Chapman

Mis amigas, Michelle Pang y Hee Soo Kim, fueron al restaurante de Olive Garden conmigo hoy. Para conserva gasolina, la madre de Michelle condujo mí y Hee Soo.

Michelle comó el pollo con pure de patatas. Hee Soo comó los fideos con mariscos. Yo comí el “Tour de Italiano”, un plato con algunos los fideos, alguna la lasaña, y el pollo. Lo fue muy delicioso, pero, ¡fue mil cuatrocientos cincuenta calorías! Necesito escoger más saludables comidas y como menos . . . o me hago gorda. ):

Después de la comida, nosotros fuimos al centro comercial, porque lo fue al otro lado de la calle. Fuimos a la tienda Siempre Veintiuno (Forever 21) para mirar la ropa. Entonces, Hee Soo sugerió nosotros jugar un partido. En diez minutos, nosotros necesitamos encontrar la ropa para la otra persona llevar. Hee Soo escogió la ropa para mí, pero ella es muy loca y dio mí ropa interesante. Me puse una camiseta lentejuela, una minifalda con muchos colores, una chaqueta azul, y un chaleco con muchos colores.

Nosotros nos quedamos allí hasta a las cuatro y media, pero Hee Soo y Michelle no compraron nada. Por otro mano, yo compré una camisa con un foto de una mujer se lleva un vestido rojo.

El diseño de mi camisa. Yo lo pienso es bonito. (:

Hee Soo necesitó salir temprano, entonces mi madre condujo mí y Michelle que nuestras casas.

¡Hoy fue una día muy divertida! (: Pero estoy cansada, y necesito hacer mi tarea de historia todavía. No quiero hacerla . . .

0 comments: